Nuestro hotel se encuentra en el centro de la Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es uno de los hoteles boutique más especiales de Cuba. Estamos situados a pocos pasos del Museo de la Revolución y del Museo Nacional de Bellas Artes, así como del famoso bar que frecuentaba Hemingway, El Floridita, y de muchos otros edificios históricos.
A usted le encantará este hotel íntimo, de propiedad familiar, que ofrece un lujo asequible y una base ideal para explorar la extraordinaria cultura cubana y el esplendor decadente de la Habana colonial. Y, por supuesto, el sol, el mar y algunas de las mejores playas del Caribe, a apenas 20 minutos en auto. Cerca del hotel hay muy buenos restaurantes, en esta ciudad que también es un paraíso para los amantes del pescado.
La casa se construyó en el siglo XIX, con notables techos, ventanas y puertas de factura local. Los huéspedes dispondrán del salón, el patio colonial y la terraza. Contamos con tres habitaciones dobles y una junior suite, todas con ducha. El desayuno está incluido y se puede preparar cena a solicitud, así como acceder a los mejores cocteles cubanos, frutas tropicales frescas, cervezas, gaseosas y vino.
En Casa Pedro-María usted gozará de gran privacidad y amabilidad. Esperamos que nuestro toque personal contribuya a que tenga las mejores vacaciones posibles. Nuestro personal es una familia acogedora, que se esforzará para que su estancia en La Habana sea inolvidable.